Negociación en entornos virtuales

Negociación en entornos virtuales:  El camino hacia una empresa moderna y competitiva

Actualmente pasamos un momento difícil que nos lleva a plantearnos grandes cambios (Covid-19). De nuestra capacidad para adaptarnos a todos esos cambios dependerá que tanto podamos crecer como organización.

Si el modelo de trabajo del siglo XX requería la presencia del trabajador para evaluar su desempeño, el siglo XXI se enfoca más en los resultados. Diversos estudios como los realizados por la consultora Frost & Sullivan consideran que en los próximos años aproximadamente el 35% de los trabajadores se encontraran realizando sus actividades desde casa.

Esto también ha venido influyendo en los procesos de negociación; pasando de un proceso cara a cara, hasta un entorno virtual. Automatizar los procesos de negociación puede resultar muy beneficioso para la empresa, incluso le ayudará a que su organización adopte el home office o teletrabajo para algunos de sus procesos, esto se debe a que existen soluciones o herramientas de fácil administración o gestión. Pero, ¿Qué beneficios resulta de negociar virtualmente?

Algunas de las ventajas principales son:

  Ahorro de costos por el uso de menos recursos.
  Ahorro de tiempo (costo de oportunidad).
  Negociación con proveedores o clientes sin importar donde uno se encuentre.
  Alta eficiencia operativa.
  Facilita la valoración del trabajo (auditoria / control).


¿Desea conocer una herramienta que le permita el intercambio electrónico de información con sus proveedores?

En GPM Global Purchasing Management podemos brindarle una herramienta avanzada para realizar negociaciones online con proveedores, facilitando el trabajo en casa.

E-buyplace le permite automatizar la negociación de su empresa de una forma segura. Y es que a través de este software especializado puede realizar el intercambio electrónico de información con sus proveedores. Lo anterior permite alcanzar altos niveles de productividad, a lo largo de todo el proceso de abastecimiento (desde el requerimiento al pago).

Consiga pasar a un entorno virtual con e-buyplace, solución avanzada con más de 20 años de evolución constante.
  

Contáctenos para recibir mayor información.

Política de privacidad