¿Por qué Tecnología en Compras?

SRM es un método integral para gestionar las relaciones con sus proveedores actuales y potenciales, con el fin de obtener un beneficio mutuo y duradero. Capturando la información que conllevan estas interacciones e integrándolas con todas las funciones de la empresa, dan visibilidad y transparencia a todo el proceso.

Resulta lógico entonces, que para tener éxito, Ud. requiere acceso inmediato y en tiempo real a sus proveedores. Ya sea que esté remitiendo una orden de compra o discutiendo los objetivos de una asociación a largo plazo, Ud. y sus proveedores necesitan trabajar en un entorno que permita la colaboración y la eficiencia

  • Porque Ud. necesita una herramienta de SRM que les permita a sus usuarios internos y a los proveedores estar conectados, consultar online el estado de sus transacciones (pedidos, entregas, cuentas corrientes, pagos, conciliaciones de cuentas, etc.) y colaborar eficazmente; alinear la organización, los procesos y sistemas, liberando tiempo para que su empresa pueda analizar alternativas de suministro, contratos (y su cumplimiento), comprar, pagar, administrar y mejorar continuamente en línea con los objetivos estratégicos del negocio.
  • Porque con SRM las tareas administrativas solo representarán el 20% del tiempo de su organización de compras.
  • Y sus compradores realmente dispondrán del 80% de su tiempo para gestionar las estrategias de compras que le permitirán reducir drásticamente el Total Cost of Ownership, mejorar el cash flow y generar Valor.

 

Conozca el uso de e-buyplace: Este vídeo de la empresa Cementos Pacasmayo, nuestro cliente, muestra como el uso del sistema de contratos de E-buyplace puede agilizar y mejorar todo el proceso.

 

 

¿Por qué ahora?

  • Porque su negocio lo exige: el cuidado y optimización del cash flow es más crítico que nunca.
  • En la coyuntura económica actual, controlar eficazmente los gastos on line no es un lujo, es un requisito indispensable para la supervivencia.
  • La gestión de compras, suministros y contratos están en el centro de la revolución mundial, porque las fuerzas de la globalización están cambiando cotidianamente la forma en que operan, compiten y sobreviven las empresas.
  • La inestabilidad económica global, la restricción o sobreoferta de suministro, la reducción de precios de venta por el aumento de competencia, el aumento del poder de compra de grandes cadenas comerciales y la creciente complejidad de los mercados requieren que su empresa gestione mejor el gasto y asegure el real cumplimiento de los contratos negociados.

 

Algunos de los clientes de nuestro sistema que facilita el Supplier Relationship Management:

e-buyplace

Clientes e-buyplace