Con e-buyplace.com siempre está a tiempo para obtener los beneficios del SRM!

Si Ud. ya tiene su ERP implementado:

e-buyplace.com el primer especialista en SRM le permitirá de forma transparente para los usuarios internos (si lo desean pueden seguir operando sobre el actual ERP) conectarse de ida y vuelta con toda la comunidad de proveedores a lo largo del proceso de abastecimiento y pagos.

 

Si Ud. está trabajando en la implementación de su ERP:

e-buyplace.com el primer especialista en SRM le permitirá diseñar un proceso de abastecimiento y pagos utilizando las mejores características tanto del ERP como de e-buyplace.com de forma que la relación con sus proveedores sea la mejor con la menor inversión y la más alta tasa de retorno.

 

Si Ud. tiene diferentes sistemas ERP ó sistemas Legacies:

e-buyplace.com el primer especialista en SRM le permitirá Integrar todos sus sistemas bajo una misma máscara de forma que sus usuarios internos y proveedores operen el proceso de abastecimiento y pagos sobre e-buyplace.com sin importar con cuales de los ERP de la empresa están trabajando en cada momento.

 

Consúltenos, Ud. puede beneficiarse de las bondades de e-buyplace aún sin contar con ERP.

 

Conozca el uso de e-buyplace: Este vídeo de la empresa Cementos Pacasmayo, nuestro cliente, muestra como el uso del sistema de contratos de E-buyplace puede agilizar y mejorar todo el proceso.

 

 

e-buyplace.com – aliado estratégico de IT

  • Todos los usuarios pueden beneficiarse inmediatamente de las mejoras que introduce e-buyplace.com, que requiere un mínimo de implementación, definición de personalizaciones u otro esfuerzo de los end users o IT mismo.
  • e-buyplace.com permite un altísimo grado de integración con los principales ERP, aumentando la cantidad de usuarios directos o indirectos lo que potencia el aprovechamiento de las inversiones existentes.
  • El costo total inicial de e-buyplace.com es muy bajo por no requerir hardware, licencias de software ni largas implementaciones, recuperándose con los primeros ahorros; más el rápido start up son las principales razones de la altísima aceptación de los end users.
  • e-buyplace.com ofrece on line una perspectiva completa de los proveedores y el ciclo total de abastecimiento a todos las áreas de la empresa, así como la capacidad de realizar el spend analisys mediante informes customizados según el interés de cada una de las áreas de la empresa.
  • e-buyplace.com no requieren hardware ni infraestructura de ningún tipo.

 

e-buyplace