Bienestar de la Niñez

Bienestar de la Niñez

GPM Global Purchasing Management apadrina niños de Latinoamérica; a través de aportaciones mensuales a la ONG ALDEAS INFANTILES SOS. Nos comprometemos a aportar el 3% de los ingresos anuales a esta institución benéfica o similares.

 

¿Qué es ALDEAS INFANTILES SOS?

Aldeas Infantiles SOS (en inglés SOS Children's Villages International) es una organización no gubernamentalinternacional y sin fines de lucro. Fue fundada en el año 1949 por el austríaco Hermann Gmeiner en la ciudad de Imst, Austria, y su sede central aún se encuentra en Austria.

La organización se especializa en el cuidado de niños basado en un modelo familiar. Está dirigida a niños que se encuentren en situaciones de riesgo por haber perdido a sus padres o porque los padres no pueden hacerse cargo de ellos.

Es miembro de la Unesco y tiene un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

 

¿Dónde actúa ALDEAS INFANTILES SOS?

Aldeas Infantiles SOS (en inglés SOS Children's Villages International) es una organización no gubernamental internacional y sin fines de lucro. Fue fundada en el año 1949 por el austríaco Hermann Gmeiner en la ciudad de Imst, Austria, y su sede central aún se encuentra en Austria..

 

Bienestar de la Niñez

www.sos-childrensvillages.org

Estrategias de Compras