Diagnóstico de Supply Chain

Diagnóstico Supply Chain

Supply Chain Health Check™ es una metodología para realizar un diagnóstico objetivo del estado de la operación del Supply Chain de su organización.

De ejecución intensa y de corto plazo, el trabajo se basa en el análisis de información de las operaciones, y en su comparación con estándares internacionales para ese tipo de negocios, de tal forma que se pueden identificar áreas de mejoramiento y definir planes de acción para su optimización.

Mida el nivel de desempeño de la Cadena de Suministro completa de su empresa, incluyendo los procesos de Planificación, Abastecimiento, Manufactura o Transformación, Entregas y Devoluciones.

  • Evalúe el alineamiento de las operaciones con las estrategias de la organización.
  • Descubra cuál es el estado de madurez de su empresa, de acuerdo a una escala y parámetros internacionales. Prepárese para mejorar.
  • Identifique faltas de sincronismo en los procesos.
  • Alinee las prácticas para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar el nivel de cumplimiento de los compromisos.
  • Aumente sus ingresos al mismo tiempo que reduce sus costos.
  • Defina una ruta hacia el futuro y evalúe objetivamente el progreso que la organización va alcanzando.

Consultoría en Cadena de suministro

Para mayor información de nuestro servicio de Diagnóstico de Supply Chain, contáctenos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.