Consultoría de Compras

Sea más competitivo desde una efectiva gestión de compras.

GPM cuenta con consultores expertos en gestión de proyectos de abastecimiento estratégico, gestión de riesgos, transformación de procesos de compras y cadena de suministro.

Con base en nuestro conocimiento y experiencia, realizamos un diagnóstico inicial, donde evaluamos la situación actual de la empresa: procesos, políticas, sistemas, equipo, etc.

Conociendo la situación actual, les sugerimos una relación de oportunidades de mejora, definiendo una hoja de ruta para implementar oportunamente las correcciones en los procesos y asignar los recursos necesarios; así mismo un plan de formación y coaching a fin de obtener los resultados de las estrategias implementadas.

 

¿Por qué elegirnos?

  • Experiencia: Nuestros consultores cuentan con sólida formación académica, amplia experiencia en consultoría de compras y/o de cadena de suministro; y comprobable trayectoria profesional.
  • Integración con el cliente: Tenemos vocación de cercanía y proximidad al negocio. Por ello nos implicamos e integramos formando parte de los equipos de nuestros clientes (empresa extendida).
  • Metodología: Nuestro método de trabajo se basa en la aplicación y articulación de modelos y metodologías probadas y aprobadas, fundamentadas en las mejores prácticas a nivel global en gestión de compras.
  • Transferencia de Know How: Compartimos y transferimos nuestro conocimiento con los clientes por medio de sesiones de capacitación, formación y entregables.
  • Acompañamiento: Nuestro objetivo es asegurar que se obtengan los beneficios asociados a los proyectos de consultoría. Para lograrlo, incorporamos programas de gestión del cambio y sesiones de coaching en el corazón de los proyectos de reingeniería de procesos.
  • Garantía Extendida: Nuestras propuestas se estructuran en esquema Win-to-Win. Otorgamos como beneficio adicional una garantía que permite a las empresas asegurar la obtención de los beneficios planteados al inicio de los proyectos.
  • Integridad: GPM es una empresa que fomenta el valor de la ética en todos los proyectos que gestiona.

 

¿Qué es para GPM generar resultados?

  • Optimizar los tiempos de los procesos de compras y alcanzar la mayor productividad de cada recurso involucrado en el ciclo Procure to Pay (eficiencia).
  • Optimizar los costos en la contratación de bienes y servicios, implementando programas a corto, mediano y largo plazo que permitan mejorar los resultados de la compañía, con alto impacto en la eficiencia operativa.
  • Capturar el mayor valor del mercado de proveedores de bienes y servicios, creando ventajas competitivas