Capacitación en Compras

"La única ventaja competitiva sostenible a largo plazo en las organizaciones será la velocidad con la que éstas a través de los individuos que las conforman adquieren nuevos conocimiento y aún más importante como las organizaciones a través de ellos, pueden llevar este conocimiento a la practica antes que la competencia."

Oriol Amat

 

 

En GPM:

Capacitamos

En GPM desarrollamos cursos de Capacitación en Compras con modelos y metodologías vanguardistas; con alto impacto en la rentabilidad y competitividad empresarial.

Capacitamos en: Supply Chain Management, Demand Driven Planner, Compras Corporativas, TOC Lean Six Sigma, Norma ISO 37001. Además, dictamos cursos in-house y seminarios on-line (webinars).

 

Desarrollamos

Nuestros programas y cursos de Capacitación en Compras son creados a partir de los intereses de cada organización, construyendo modelos personalizados que incrementan el desempeño de los participantes entregando mejoras concretas y efectivas para las empresas.

 

Asesoramos

Realizamos levantamientos de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) para identificar las brechas existentes en la organización y desarrollamos el Plan Anual de Capacitación (PAC), gestiones que se analizan en conjunto con el cliente para luego aplicar los diversos cursos de Capacitación en Compras.

 

Impulsamos

Creemos en el potencial de cada persona y facilitamos de manera activa y concreta los contenidos y herramientas necesarios para inyectar de la inspiración e impulso que permitan transformar la compañía desde el corazón de la misma.

 

 

Servicios